miércoles, 30 de marzo de 2016

3 cosas que debes saber para despertar más pasión con tu pareja

3 cosas que debes saber para despertar más pasión con tu pareja


El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

La relación de pareja es una convivencia que se debe cuidar día a día, los detalles, amor y el deseo sexual son claves para fortalecerla. A pesar de que puede convertirse en algo rutinario, es importante saber cómo despertar más pasión con tu pareja.

La pasión es precisamente esa razón por la que deseas amanecer a lado de él. Dicen que cuando esta se pierde, perdemos todo. Con tu pareja, sucede lo mismo con este sentimiento que es la principal motivación de permanecer juntos con amor.

Si ambos se apasionan disfrutan de diversos momentos juntos, se ríen, planean, buscan cualquier momento para verse, hablarse comparten su vida y proyectos. Por ello, la escritora Roser Amills, autora del libro Me gusta el sexo, cita  tres cosas evidentes para despertar la pasión con tu pareja.




El motor de tu relación


1. Ser naturalEsta actitud es vital para dejar fluir los sentimientos y ser feliz en una relación, lo cual implica evitar encuentros insípidos, sin motivación y con las mismas situaciones que hacen perder el deseo sexual.

A veces ponemos demasiados adornos al sexo, lo separamos  de sus mecanismos naturales reprimiendo nuestro instinto por ‘el qué dirán’, o para establecer roles de poder, como el hacernos de rogar. Deja fluir la sexualidad animal, sana, natural.

2. Aceptación. Para la autora de Me gusta el sexo, la vida es una experiencia sensual que nos permite conocernos mejor y la sexualidad posibilita conectarnos en el interior del otro, quitarnos las máscaras miedos.

Destaca la importancia de reconocer y aceptar  las propias virtudes y defectos; aprender a amarlos y desear que la pareja pueda hacer lo mismo. No hace falta probar todas las técnicas ni posturas. Es suficiente con tener la mente abierta y ganas de tolerar, aprender y practicar para mejorar el erotismo.

Hay que recordar que la felicidad sexual no depende solamente de las relaciones íntimas, ni de lo que sucede en la cama, sino también de la actitud con la cual nos enfrentamos a los entreactos, por ello no conviene mantener relaciones aburridas en cada momento que se comparte”
 .
3. Felicidad  propia. Es importante evitar el pensamiento de que la pareja tiene la obligación de hacernos felices, se está con alguien porque sobran motivos que nos apasionan y para compartir nuestra propia felicidad.

Cuando nuestra sexualidad está sana, cuando hagamos y digamos lo que realmente nos satisface y le permitamos a nuestra relación esa libertad todo estará en orden, considera Amills.

Esa fuerte inclinación que sientes hacia tu pareja es lo que te hace  disfrutar de todos los momentos juntos, perder la pasión es como perderlo todo. Recuerda que es uno de los ingredientes que te permite disfrutar de esa magia que es el amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario