domingo, 20 de marzo de 2016

Mentiras del Sistema:.

          Todo es mentira... 

            Reconozcamos la Matrix del Sistema.






 Presentamos este incisivo y revelador trabajo, un compendio de los ámbitos inundados por  la mentira por diseño. En el pasado número hablamos de la suplantación de la realidad y aquí ahondaremos en la pretensión instaurada en el espacio social, cultural, político y financiero que habitamos.
Todo es mentira. Breve compendio de ideas sobre el sistema. Resumen para lector@s con prisa:
¿Qué es lo que está mal en la sociedad?
La democracia no es realmente participativa. Somos esclavos y ni siquiera nos damos cuenta. Estamos intoxicando el planeta y a nosotros mismos y dejamos que suceda. Todo eso.
¿Por qué la democracia no es participativa?
Porque debemos aceptar la obligación de votar siempre a los mismos partidos, porque carecemos de la oportunidad real de fundar un partido político capaz de hacer llegar su mensaje y ser elegidos para un cargo y porque si queremos participar debe ser forzosamente dentro de la disciplina de uno de los partidos importantes, que no están dispuestos a cambiar nada o casi nada.
¿Por qué no podemos fundar un partido e influir con él en las decisiones que nos afectan?
Porque los partidos invierten en las campañas cantidades inmensas que no están a nuestro alcance. Las campañas electorales son millonarias no para captar votos sino como medio para impedir que quien lo desee pueda participar en ellas de modo independiente.
¿Por qué somos esclavos?
Entre otros motivos porque debemos pasar toda nuestra vida útil pagando al banco más de la mitad de nuestro sueldo para amortizar una hipoteca. Eso es esclavismo.
¿No es cierto que existe la posibilidad de discrepar y criticar?
Sólo en un ámbito restringido que tiene mucho de escenografía a fin de legitimar al sistema. La prueba es que esa teórica discrepancia casi nunca resuelve nada.
¿Por qué la enfermedad es un negocio?
La industria agroalimentaria, acogida a las leyes de la globalización, desnaturaliza, priva de nutrientes y añade productos químicos a lo que comemos. A continuación nos convertimos en enfermos crónicos y debemos consumir fármacos de por vida. Ese ciclo genera un inmenso beneficio económico.
¿Por qué la moda de la alta cocina de diseño es un engaño?
Porque es una propuesta de falsos héroes sociales que promueven la idea de que comer comida desnaturalizada y productos químicos está bien cuando en realidad es un riesgo para la salud.
¿Por qué la cultura está vacía?
Las formas de la cultura oficial y subvencionada ofrecen formas vacías de contenido que crean (cierto que con excepciones) la ilusión de que existe inquietud, pensamiento y actividad cultural. El objetivo es impedir que la auténtica cultura se abra paso y busque soluciones que cambien el sistema.
¿Por qué la sociedad está desorientada?
Porque el Estado, como concreción del grupo, ha renunciado a su misión de proponer modelos de conducta a través de personajes a imitar e ideales a cumplir. Ante esta dejación, surgen falsos modelos y falsos héroes que trastocan y lesionan el sistema de valores.
¿Por qué los gobiernos son títeres?
Porque la lógica interna del capitalismo ha originado tal acúmulo de riqueza en pocas manos que los centros de poder se han trasladado a los consejos de administración de los grandes grupos económicos.
¿Cómo neutraliza la telebasura la posible actividad crítica de la capa ilustrada de la sociedad?
Secuestra su atención. El tiempo que dedican a criticarla es tiempo perdido en la tarea de buscar soluciones a los problemas que sí importan.
¿Por qué hay que legalizar las drogas?
Porque la prohibición asegura un negocio mafioso que mueve cantidades de dinero extraordinarias y corrompe todo lo que toca y porque la delincuencia que lleva asociada instala en la sociedad la desconfianza y el miedo. Y cuando estamos asustados somos incapaces de ver los problemas de fondo, idear soluciones y ponerlas en práctica.
¿Por qué la paz mundial, la salud generalizada y el fin de los combustibles fósiles son perjudiciales para el sistema económico?
Porque nuestra economía está sólidamente fundamentada en la guerra, la enfermedad y ese tipo de combustible y una buena parte del ciclo económico y la mano de obra dependen de ellas. Su supresión generaría convulsiones económicas y sociales inimaginables.
¿Es fiable Internet como medio para difundir ideas alternativas?
Internet es el mayor sistema de espionaje que nunca haya existido.
¿Se puede cambiar el sistema?
No. Lo que no significa que no haya que intentarlo.
¿Es precisa una revolución y cuáles deben ser sus métodos?
Sólo es preciso un cambio interior en cada uno hacia el conocimiento y la conciencia. No es ni ético ni recomendable forzar a otros a determinadas opiniones o actitudes, ni es legítimo emplear ningún tipo de violencia, ni siquiera verbal. Los cambios sólo vendrán cuando alcancemos auténtica cohesión social y un convencimiento que provenga del interior.
¿Hay alguna esperanza?
Sí. Primero debemos saber. Después debemos querer al otro. Finalmente, debemos perder el miedo. La sociedad debe estar cohesionada y convencida de una forma natural y debe compartir los mismos valores.

             





                                 "Tu comentario es importante"
                                               Que opinas????



No hay comentarios:

Publicar un comentario